Entradas populares

Vistas de página en total

Bienvenidos a mi blog

Intento en este espacio, que vean rincones de nuestra isla bajo la mirada de unos amigos que disfrutamos haciendolo; no pretendo en ningún momento dar lecciones de lo que es hacer senderismo, aunque tenemos en el grupo buenos ejemplos de ello. Lo que intento es por medio de lo que ven y leen que disfruten igual que lo hacemos nosotros.

Puedes ver las fotos haciendo click AQUÍ

domingo, 3 de abril de 2011

BAJAMAR-PUNTA DEL HIDALGO-GALERIA-POZO BRISAS DE ANAGA-BAJAMAR

Hoy,nuestros amigos y compañeros.Emilio,Adela y Jerónimo por motivos personales no podían hacer hoy ningún sendero,por lo que solamente fuimos Amparo,Augusto y yo.LLegamos en coche hasta Bajamar y desde allí comenzamos a caminar hasta Punta del Hidalgo,bajamos hasta donde está la separación de los senderos qué llevan al Batán o a Chinamada,donde dimos la vuelta;viniendo de regreso subimos por una pista desde donde se veían hermosas paredes y un precioso barranco,llega hasta la galeria-pozo Brisas de Anaga.En este sendero de hoy he logrado hacer fotos a una garza,a una alpispa,a dos mariposas,a una gaviota,etc. No fué igual que sí fueran nuestros amigos, pero no dejamos de patearnos alguna ruta de nuestra isla.